Reserva ahora
Teléfono 56 -61-229 5000
Reserva ahora

Patrimonio cultural en Punta Arenas

  • articles-28817_imagen_01

La cultura y el Patrimonio de Magallanes estarán presentes en todo momento de tu visita por esta maravillosa tierra. En sus museos, antiguas casonas, iglesias y barrios. Puedes respirar el estilo arquitectónico de inmigrantes europeos y chilenos, especialmente de la Isla de Chiloé. En el recorrido por el centro histórico de Punta Arenas, puedes observar el estilo neoclásico de sus construcciones, donde te empaparás de la atmósfera de principios del siglo XX.

Las expresiones artísticas forman parte de la vida de Magallanes. Desde la recreación étnica y el folclor magallánico, hasta modernas puestas en escena, que dan colorido y luz a la zona, donde la cultura se convierte en toda una experiencia para vivir.

La identidad magallánica está asociada a la vida rural en sus numerosas localidades y estancias, que podrás encontrar en medio de la pampa. La gente del lugar te invita a conocer las costumbres del campo, disfrutando del calor de un buen mate y un asado de cordero y escuchando los fascinantes relatos de la Patagonia.

  • IMG_2019
  • m-recuerdo18


Cerrar