Hotel Rey Don Felipe, la calidez de un gran cuatro estrellas en la ciudad de Punta Arenas

A dos cuadras de la Plaza de armas con cálidas y confortables instalaciones ademas de servicio de restaurante, spa y parking privado.

 

Servicios e Instalaciones del Hotel en Punta Arenas

 

Hotel Rey Don Felipe, se ubica a tan solo dos cuadras de la Plaza de Armas de la ciudad de Punta Arenas, cercano a servicios bancarios, ofifna de correos, farmacias y, palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. Nuestro hotel, con servicio cuatro estrellas, es un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la Provincia de Magallanes, cuenta con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrará, además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierte en un hotel ideal para ejecutivos y familias que visitan la ciudad por negocios y/o turismo.

Si su destino es la Patagonia Austral, Punta Arenas, Torres del Paine, Puerto Williams, Islas Falkland, las ciudades argentinas Calafate y Ushuaia, o el continente Antártico, no pierda la oportunidad de descansar en el Hotel Rey Don Felipe y relajarse en nuestro Spa.

Y si ya esta en Punta Arenas, le recomendamos visitar y experimentar las frías aguas del Estrecho de Magallanes en el parque del estrecho, recorrer la reserva forestal Magallanes, visitar los museos de la ciudad y conocer la historia de los inmigrantes que forjarón esta ciudad y su cultura.

Punta Arenas ofrece multiples actividades todo el año, navegaciones, treking y deportes en nieve, presentan multiples opciones en condiciones unicas y que solo la patagonia permite experimentar. Las que se pueden complementar disfrutando de la gastronomia local y de novedosos centros comerciales como el de nuestra zona franca.