Reserva ahora
Teléfono 56 -61-229 5000
Reserva ahora

Ventajas

Deporte y turismo

Cada año, Punta Arenas es escenario de espectaculares competencias. Sin duda es un destino elegido para ellas por la espectacularidad de su entorno y la exigencia de su clima. Aquí apoyaremos a los participantes con tarifas especiales. Contactanos

Menú de trasnoche

Si ya tiene una reserva con nosotros y contempla su arribo al hotel tarde en la noche, puede avisarnos con anticipación y dejaremos en su habitación lo que seleccione de nuestro menú de trasnoche.

Descuento On Line de Último Minuto

Descuento On Line de último minuto en alojamiento Hotel Rey Don Felipe, Punta Arenas. 12% de descuento al hacer la reserva directamente en nuestro sitio web.

Descuento Especial Residentes de la Patagonia

20% de descuento para Residentes de la Patagonia en Hotel Rey Don Felipe, Punta Arenas. Válido para habitaciones Standard, incluye desayuno buffet.

Restaurante Nao Victoria, Descuento especial huéspedes

De lunes a domingo, te invitamos a disfrutar de la gastronomía local. Consulte por almuerzos y cenas de Empresa.

Welcome Drink

Lo invitamos a disfrutar

Navegación por el Estrecho de Magallanes

Pocas veces se tiene la oportunidad de poner los pies en el ultimo punto de un continente. Cabo Froward y la Cruz de Los Mares nos dan esta oportunidad, después de también navegar por el Estrecho de Magallanes. Dos experiencias únicas e imperdibles

Navegaciones y Ballenas

Si estas en busca de Las Ballenas del Estrecho de Magallanes, navegando 2 noches y 1 día en la M/N Forrest, podras recorrer los sectores en que se encuentran y avistar glaciares y el espectacular Cabo Froward.

Gimnasio y Spa

Pensamos en su comodidad

Reserve su Evento con Nosotros

ESPECIAL REUNIONES Y EVENTOS EMPRESAS

Cerrar